El invierno helado y el maldito hielo esta en todos lados

He tenido realmente un horrible día

 La gente es extraña, y nadie sigue las reglas

Me quedo en casa, cansado

Mientras hurgo entre mis sabanas para encontrar la llave del corazón

Ya he perdido mis nervios

 Mi sol, mi luna y todas las estrellas

Mi amor abre la puerta

Y colorea toda mi oscuridad en primavera

Por él, estoy bien, como soy

Mi amor es mágico

Adiós a la tristeza y Hola a mi sonrisa

La felicidad se mudo con él

Tan cálido, gentil y maravilloso

Él me pertenece solo a mí

Largas charlas, él es más que mi mejor amigo

Con él, me rio como un loco

La gente dice que no han visto una pareja así de brillante

Nuestro amor es contagioso

Ahora sé que valgo más que mil personas

Porque para él, soy guapo y fuerte como un diamante

Y cuando él me abraza, se que todo está bien

Mi amor es Mágico

Deja un comentario